En medio de un robo hieren a un ciudadano

La mañana de este domingo un hombre resultó herido luego de que sujetos desconocidos lo acuchillaran en medio de un presunto asalto, en La Victoria.

También te puede interesar: Detenido por presentar orden de captura

Imagen referencial

Se conoció que el sangriento hecho se registró aproximadamente a las 7:00am cuando Euclides Guerra de 46 años de edad, se encontraba transitando por la avenida 1 de la urbanización Las Mercedes y fue abordado por sujetos, quienes a punta de cuchillo pretendían perpetrarle un robo.

En medio del nerviosismo Guerra trato de resistirse a la fechoría, lo que desató la furia de los antisociales, quienes no tardaron en asentarle una cortada en el rostro dejándolo mal herido en el lugar, mientras ellos huían.

Al momento, la víctima salió en busca de ayuda siendo auxiliado por personas, quienes lo llevaron de emergencia al nosocomio victoriano José María Benítez, donde los galenos le diagnosticaron una herida abierta de gran magnitud a nivel de la región mandibular, por lo que le fue colocado tratamiento médico además de las debidas curas, para estabilizar su estado de salud.

DANIEL MELLADO | elsiglo