Detenido por presentar orden de captura

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al centro de Coordinación Policial de Palo Negro, municipio Libertador, apresaron a un sujeto que presuntamente presentaba orden de captura por el delito de alteraciones de seriales.

También te puede interesar: “Mi hijo no pertenecía a ninguna banda delictiva”

Imagen referencial

El procedimiento se llevó a cabo cumpliendo las instrucciones del director de la Policía de Aragua, coronel José Gregorio Vitoria, luego que se ejecutara un operativo en el municipio para bajar el índice delictivo.

Ya en medio del despliegue, los oficiales divisaron a un sujetos en actitud sospechosa y le indicaron se detuviera y le efectuaron la inspección corporal sin encontrarle alguna evidencia de interés criminalístico.

No obstante, cuando la cédula fue chequeada por el sistema integrado policial (Siipol) esta arrojó solicitud por el tribunal 1ro de control del estado Aragua, según orden de captura 071-18 de fecha 02/02/218 y oficio 212-18, causa 1C-24366-16, por el delito de alteración de seriales.

Por este motivo le colocaron las esposas y fue trasladado al comando policial donde fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Este tiene por nombre José gregoriano Fajardo molinares (22) residenciado en Ciudad Socialista 1ra etapa manzana 2 torre 5 piso 2 apartamento 4.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...