Obrero murió electrocutado cuando bajaba mangos

Un ciudadano que laboraba como obrero falleció en horas del mediodía del viernes al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando bajaba mangos con una cabilla en su residencia, ubicada en el sector 23 de Enero de Maracay.
Imagen referencial

En el libro de novedades de la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, la víctima quedó identificada como José Domingo Hernández Ramírez, padre de familia y persona muy querida en su comunidad.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, un día antes de los hechos José a su casa con una bolsa de mangos, por lo que el acostumbrado “chalequeo” no se hizo esperar; “ya usted trae cena”, le dijeron los vecinos, ante lo cual el hombre rió y regaló varios mangos.

Al día siguiente, regresó nuevamente de su trabajo, y decidió buscar una cabilla para bajar más mangos, sin embargo, esta vez, en un descuido mortal, rozó la cabilla con las líneas de alta tensión y recibió la fuerte descarga eléctrica ante la mirada de varios vecinos y compañeros.

De inmediato fue trasladado al centro asistencial más cercano, no obstante falleció a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico de turno.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...