Muertos tres integrantes de la banda “El Drácula”

Un grupo de individuos pertenecientes a una banda de presuntos delincuentes, conocida en los bajos fondos como “El Drácula”, vinculada en los delitos de extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos, entre otras fechorías, sostuvo en la mañana de este viernes un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, y durante la situación irregular, tres de los sospechosos cayeron abatidos.

El suceso tuvo como escenario el sector Los Jardines de Cagua, en la urbanización Rafael Urdaneta del municipio Sucre a eso de las 6:40 minutos de la mañana de ayer, según lo informado a los periodistas.

Se indicó que dos de los sospechosos fueron identificados como Júnior Derwin Alvid Bravo, de 24 años, y César Augusto Alfaro Ramos, de 31 años, conocido como “El Cesita”, y el tercero no portaba documentos de identificación.

Además se confiscaron dos escopetas calibre 12 y un revólver, calibre 38, entre otras evidencias que guardan relación con un expediente.

Se dijo que los funcionarios de las FAES se trasladaron a esa comunidad, previo a las denuncias del pueblo sobre la incursión de un grupo de individuos cometiendo delitos en relación al cobro de vacunas, extorsión y secuestro, así como el robo de vehículos, con la intención de investigarlos y tramitar las respectivas órdenes de captura.

Ante el clamor público, “los vestidos de negro” se dirigieron a esa barriada del municipio Sucre e inesperadamente fueron sorprendidos a disparos, situación que se derivó en un enfrentamiento. Durante el intercambio de disparos tres de los presuntos maleantes cayeron heridos.

Seguidamente fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde fueron ingresados prácticamente sin signos vitales. Al sitio se presentaron funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua para las averiguaciones de rigor.

El resto de los sospechosos del grupo hamponil huyó “por la derecha”, tratando de evadir el cerco policial. Sin embargo, los individuos fueron identificados a través de sus respectivos apodos y en las próximas horas, los funcionarios irán por ellos para ponerlos en manos de la justicia y de esa manera rindan cuentas sobre sus actuaciones irregulares.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo