Abatieron a tres individuos en dos enfrentamientos

Un individuo identificado como Daniel Alejandro Esteves Mejías, investigado por el delito de homicidio en contra de un familiar de un funcionario policial, murió en un enfrentamiento con funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua.
Los funcionarios de la PNB mantuvieron el control en la ARCICIA

La situación irregular ocurrió a las 7:30 de la mañana de este viernes en la parte interna de una vivienda ubicada en la calle Michelena del sector San José, en Cagua del municipio Sucre.

Se indicó que en el sitio se localizó un arma de fuego, calibre 12, marca Laredo y otros elementos de interés investigativo. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Mientras que funcionarios del Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del estado Aragua, sostuvieron un enfrentamiento con una banda de antisociales vinculada al robo de vehículos en el perímetro de la ciudad.

Durante la refriega, dos de los supuestos ladrones resultaron heridos, y en aras de garantizarle su vida, fueron trasladados al centro asistencial, donde fallecieron cuando estaban siendo atendidos por los facultativos de guardia.

Ambos elementos andaban indocumentados, y se incautaron igual número de armas de fuego. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo