Presidente del TSJ inspeccionó Palacio de Justicia de El Tigre

Loading...
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, visitó el Palacio de Justicia de El Tigre, estado Anzoátegui, continuando con el plan de dotación y optimización constante de las diferentes sedes judiciales del país.
Twitter

El Magistrado verificó el avance de las labores de reacondicionamiento de la referida sede durante un recorrido, donde además compartió con los jueces y juezas, al igual que con los servidores y servidoras judiciales de la localidad, quienes le expresaron su agradecimiento “por el constante esfuerzo que realiza en pro de su bienestar y el de los justiciables tanto del estado Anzoátegui como de todo el territorio nacional”.

Asimismo, durante su visita el magistrado Maikel Moreno hizo entrega de mobiliario y equipos de computación a diferentes tribunales que funcionan en el Palacio de Justicia.

También se les dotó con libros de actas, libros diarios, resmas de papel, bolígrafos, lápices, resaltadores y sobres, entre otros artículos de oficina.

El presidente del TSJ recorrió además los juzgados Civiles, Penales, Laborales, Contencioso Administrativos, y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de El Tigre.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...