Lo asesinaron de múltiples puñaladas en Mata Caballo

A primera hora de la mañana de este jueves, transeúntes del urbanismo Mata Caballo, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, encontraron muerto a un ciudadano presentando múltiples heridas por arma blanca en diversas partes de la estructura corporal.

De acuerdo a las fuentes no oficiales, el cuerpo fue ubicado a la entrada de la referida urbanización, cuando los vecinos de ese sector se trasladaban a la parada para tomar un “transbaranda” o “recogelocos” para dirigirse a su sitio de trabajo y se encontraron con una escena poco inusual en esa comunidad.

Seguidamente dieron parte a las autoridades policiales y éstas a la Base de Homicidios en San Pablo, en Turmero para las averiguaciones de rigor.

Poco después comisiones del Cicpc, se dirigieron a la citada zona, procediendo a levantar el cadáver para la autopsia de ley en la Morgue de Caña de Azúcar.

Se dijo que posiblemente la persona, de acuerdo a la data de muerte, que para el momento no portaba documentos de identificación fue asesinada de múltiples puñaladas en la madrugada de ayer.

El móvil del crimen se orienta a un presunto acto de venganza o ajuste de cuentas entre bandas. Moradores de la zona expresaron a las comisiones actuantes que esa persona no era conocida en la comunidad y posiblemente ese espacio haya sido el sitio de liberación.

Dadas las circunstancias del caso, la hipótesis cobra fuerza. Vale precisar que la víctima, de unos 28 años de edad, vestía una sudadera de color negro y un pantalón jeans, medias de paño, de color gris.

Se espera que los dolientes acudan en las próximas horas a la Morgue de Caña de Azúcar, ofreciendo información del ciudadano para su identificación y posteriormente orientar las pesquisas a los fines de identificar a los presuntos autores materiales del homicidio.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...