Falleció ciudadano tras sufrir una caída

Tras sufrir una caída de altura, un ciudadano que respondía al nombre de Lenier Noelison Albarrán Sánchez, murió en horas de la tarde del miércoles en la población de Las Tejerías.

Su deceso ocurrió a causa de múltiples fracturas y lesiones que comprometieron seriamente su vida. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Por otro lado, se reportó que en la población de Villa de Cura del municipio Zamora falleció por heridas de proyectiles Carlos Andrés Carmona Guerra.

Del hecho, los familiares no ofrecieron declaraciones a los periodistas, y sus razones tendrían para quedarse callados.

Asimismo se informó que una persona en el momento cuando supuestamente hurtaba unos cables, conductores de electricidad, pereció tras sufrir una descarga, cuyo hecho se escenificó en Las Tejerías.

El individuo fue identificado como Sergio David Rojas Martínez.

MURIÓ EN ACCIDENTE

Mientras que en la carretera nacional de Cagua del municipio Sucre, un ciudadano, identificado como José Alberto Guillén Blanco, murió en un accidente de tránsito.
Al parecer, la persona colisionó contra un objeto fijo. El hecho se registró en horas de la noche del miércoles y el caso quedó bajo averiguación de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.