Abatidos tres sujetos en presunto enfrentamiento con la PA

Tres delincuentes resultaron abatidos durante un operativo policial realizado en la calle 13 del sector Río Seco de la población de Paya en el municipio Mariño del estado Aragua, en la mañana de ayer.
La calle número 13 de Río Seco fue escenario del enfrentamiento

Alrededor de las 7:00 a.m., una comisión de la Policía de Aragua se encontraba en el lugar y fueron recibidos de manera hostil por los maleantes, quienes arremetieron en contra de ellos con piedras y objetos contundentes, lo que hizo que los efectivos actuaran a fin de proteger sus vidas.

Aproximadamente una hora más tarde los funcionarios dieron cuenta de tres antisociales apodados “Jonathan piedrita”, “El Erick” y “María mordida”, presuntamente integrantes de la Banda El Toñito, vinculados en múltiples delitos como homicidio, secuestro, extorsión y desplazamiento de familias, quienes operan en ese sector.

Los funcionarios policiales en conjunto con las FAES, quienes prestaron apoyo ante cualquier eventualidad, se desplegaron por varias calles aledañas al lugar del suceso.

No fue permitido el acceso de ninguna persona por el lugar, por lo que no se pudo recabar datos oficiales sobre el operativo.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | DENNY SÁNCHEZ

elsiglo elsiglocomve elsiglotv