Preso sujeto solicitado por tribunales de Carabobo

A las 3:00 de la tarde del martes, funcionarios de la Policía de Aragua, destacados en el Terminal de Pasajeros de Maracay capturaron a un individuo solicitado por el delito de porte ilícito.

Se informó que Roberto Alexander Flores Castillo, de 29 años de edad, quien reside en la urbanización Cocotero, manzana 38, casa número 24 en Tucuyito en Carabobo, se encontraba de manera sospechosa en ese espacio de embarque de pasajeros, y en ese momento se efectuaba un dispositivo policial, al mando del supervisor jefe Jesús Marín.

Tras solicitarle los documentos de identificación y corroborar su historia en los registros de Siipol, el sistema de información policial alertó a los oficiales de la PA DE que el hombre tenía cuentas pendientes con la justicia.

Flores Castillo será presentado en las próximas horas, de manos de la fiscal 7mo del Ministerio Público ante un tribunal de la causa. La fuente agregó que los oficiales de la PA realizan operativos sorpresas a los fines de mantener a la raya a los arrebatadores de carteras y celulares en el Terminal de Pasajeros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo