Microsoft descarta las gafas de realidad virtual para Xbox

Loading...
Microsoft ha anunciado la cancelación de sus planes de adaptar los sistemas VR de realidad virtual para su consola Xbox.
Imagen referencial

En una entrevista con la web Gamesindustry, el director de marketing de Microsoft, Mike Nichols, declaró que desde la empresa “no tenemos ningún plan específico para las consolas Xbox en cuanto a realidad virtual o realidad mixta se refiere”.

El propio Nichols continuó la entrevista diciendo que “probablemente el PC es la mejor mejor plataforma para la realidad virtual y mixta; para Xbox nuestro enfoque se centra principalmente en las experiencias que jugarías en tu TV“.

Atrás en 2016, el jefe de Xbox Phil Spencer ya dijo que la próxima consola, la ya conocida como Xbox Two, sí soportaría y tendría compatibilidad con dispositivos VR de alta gama, como la disponible para Windows.

Esto, sumado a que Microsoft ya se había asociado en el pasado con Oculus para dar soporte a los controladores de Xbox, dio pie a todo a todo tipo de especulaciones y montajes acerca de la posibilidad de que la Xbox Two también contase con compatibilidad con los dispositivos Rift.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...