The Incredibles 2 rompe récord de taquilla en su estreno

Loading...
La cinta animada arrasa en su primer fin de semana en Estados Unidos recaudando la cifra de 180 millones de dólares, destronando a “Buscado a Dory” como la película animada con mayor recaudación en un estreno con 135 millones.
Twitter

Las cosas han cambiado un poco en la casa de la superfamilila ahora Helen (Elastigirl), trabaja fuera para conseguir la legalización de los superhéroes, mientras Bod (Mr. Increíble) se debe hacer cargo de los pequeños. ¡Hey! Cuidado, un nuevo villano llega para complicarlo todo con un malvado plan que pondrá a prueba a los Parr.

En su segunda semana en la cartelera nacional las chicas de “OCEANS 8” se mantienen estables en el segundo lugar del conteo. Después de cinco años en la cárcel Debbie (Sandra Bullock) planea cometer el robo del siglo en la MET Gala, adueñándose de un valioso collar que se encuentra en el cuello de Anne Hathaway, para lograrlo no duda en buscar a Lou (Cate Blanchett), su aliada perfecta a la hora de delinquir.

Después de siete semanas en el primer lugar “Infinity War” pierde su liderato y desciende a la tercera casilla, en Cinex podrás ser testigo de la batalla más sangrienta del Universo de Marvel donde Los Avengers unirán sus fuerzas con el equipo de Guardianes de la Galaxia, para detener al malvado Thanos y así evitar que obtengas las Gemas de Infinito.

En su primera semana “No me las toques” se logra colear hasta la cuarta posición del conteo cinematográfico, las risas y los enredos no tendrán fin cuando tres adolescentes deciden perder su virginidad en la noche de su fiesta de graduación. Sus planes podrían verse truncados cuando sus padres descubren el pacto de las chicas y no dudan en unirse para evitar que sus “pequeñas” cumplan su promesa.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...