Sundde supervisó entrega de harina de trigo en 23 panaderías de Falcón

Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), verificaron el despacho de 52 mil 830 kilogramos de harina de trigo en 23 panaderías del estado Falcón para garantizar la distribución de este producto en la entidad.
Twitter

El operativo fue realizado en compañía de la GNB y los funcionarios adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) donde se garantizó la distribución de pan al precio justo, con esto resultaron beneficiadas más seis mil familias.

A través de una nota de prensa, el organismo informó que entre las panaderías visitadas se encuentran Restaurant y panadería Las Auras, Virgen del Camino, Panadería Villa Marina, Panadería y Pastelería San Gabriel, “La Nueva Velita” ubicadas en los municipios Carirubana y Miranda de la entidad.

Cabe destacar que los fiscales del ente gubernamental, continúan distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional para cumplir con lo establecido por el organismo para en materia de estructura de costo, precios de venta al público estipuladas en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Con informació de Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv