Elon Musk acusa a sus empleados de Tesla de sabotaje

Tesla tiene muchos problemas de producción y retrasos que hacen dudar de la capacidad de la compañía para cumplir sus objetivos. Mientras tanto, su CEO Elon Musk se ha embarcado en toda una caza de brujas dentro de la compañía.
Twitter

En una misiva, Musk hace público que se han detectado cambios en el código del sistema operativo bajo nombres falsos. También acusa a este mismo trabajador -o trabajadores, ya que no se sabe cuántos son- de “haber exportado información sensible y confidencial a terceros” en un acto de sabotaje contra Tesla, algo que encajaría a la perfección en la definición de espionaje industria.

Según muchos expertos, el fabricante se habría comprometido a entregar varios miles de Tesla Model 3, un objetivo que no se sabe si conseguirán, habida cuenta de los incumplimientos pasados a la hora de producir suficiente stock.

Según informa The Atlantic, no es la primera vez que Tesla ha sido saboteada, según la definición que el propio CEO tiene de sabotaje. Hace una década, en 2008, Musk inició otra persecución similar a esta.

En aquel momento el objetivo era encontrar al empleado que imprimió y pegó en las oficinas una carta abierta a los consumidores. En ella se informaba de que Tesla aceptó más pedidos de los que podía producir.

Con información de Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv