El cambio radical de la influencer venezolana Lele Pons

La influencer venezolana Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, sorprendió a sus seguidores con una foto en la que se aprecia junto a su papá, en la red social Instagram el pasado domingo 17 de junio.

La venezolana, publicó la imagen por motivo del Día del Padre. Aprovechó la ocasión no solo para dedicarle unas palabras, sino para recordar cómo lucían ambos, años atrás.

Según otras publicaciones que ha hecho Lele, en la foto de la izquierda, antes de hacerse la cirugía en la nariz, tenía aproximadamente unos 15 años. En la actualidad, está a punto de cumplir los 22 años y además de la rinoplastia, cambió el color se su cabello, la forma de sus cejas y dejó de utilizar ortodoncia.

Sus seguidores reaccionaron rápidamente apenas observaron el cambio existente entre la adolescencia de Pons y su adultez temprana. Algunos la criticaron, otros la defendieron.

Estos fueron algunos comentarios que hicieron sus fanáticos: “Lo que hace la plata”, “Qué buen cirujano”, ¡Cuántas cirugías!”, “Eres hermosa”, “Eres la mejor, desde siempre”.

Fuente: El farandi