Avior Airlines conecta a Maiquetía con tres rutas internacionales

El Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Carlos José Vieira Acevedo, avanza en la concreción del objetivo de convertir al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía en uno de los principales Host de América, impulsando la apertura de tres nuevas rutas internacionales directas.
Twitter

A partir de este 18 de junio la aerolínea venezolana Avior Airlines, cambió de su Centro de Conexiones al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para los destinos Lima, Guayaquil y Manaos.

Con la incorporación de estas rutas el Gobierno de Venezuela a través del impulso que ofrece a la aviación y sobre todo a los usuarios, brinda salidas y llegadas en horarios más convenientes, aprovechando la infraestructura de servicios con que cuenta el Aeropuerto “Simón Bolívar” y la estratégica posición geográfica de Venezuela.

A partir de este nuevo itinerario, los usuarios de Avior podrán viajar a Lima los días lunes, miércoles y sábado a las 15:20; a Manaos los lunes, jueves y domingos a las 17:00 y a Guayaquil los miércoles, jueves, sábados y domingos a las 17:30, recordando a los usuarios que deben presentarse a los mostradores de la aerolínea 4 horas antes del vuelo.

Actualmente la flota de Avior Airlines la conforman 15 aeronaves prestas para operar otras rutas y brindar mayor oferta a los pasajeros que visitan el país desde destinos internacionales.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...