A machetazos asesinaron a dos personas en Los Naranjos

Dos hombres fueron muertos a machetazos, cuando se resistieron al robo de una motocicleta, en un hecho ocurrido en el sector Los Naranjos de la Guacamaya, municipio Valencia.
Imagen referencial

Las víctimas quedaron identificadas como Olivo Jesús Pérez Amaya, de 27 años, y el otro de nombre Giovanny, de 43 años.

Según los familiares de Pérez, aproximadamente a las 3:00 de la tarde del lunes, el joven salió de su casa en el mencionado sector a bordo de su motocicleta.

Tras haber recorrido algunos metros, fue sorprendido por varios sujetos armados con machetes, quienes intentaron despojarlo de la moto.

Al parecer el joven trató de desarmar a uno de los delincuentes sin conseguirlo. Su vecino Giovanny al percatarse de lo ocurrido, corrió en su defensa, pero también fue atacado a machetazos.

Luego de lo ocurrido, los sujetos huyeron sin llevarse la moto, mientras que los familiares al ser notificados de los hechos, auxiliaron a los heridos y los llevaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, ambos hombres fallecieron a consecuencia de las heridas sufridas.
Pérez dejó dos hijos huérfanos y de Giovanny se supo que era comerciante.

ABATIDO DELINCUENTE EN DIEGO IBARRA
Un presunto delincuente, quien era buscado por el delito de robo, resultó abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, en el sector La Guaricha del municipio Diego Ibarra.

Quedó identificado como Carlos Eduardo Flores, de 20 años.
De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes, pesquisas de la Brigada Contra Robo de la Subdelegación Mariara, estaban tras la pista del sujeto, cuando lo avistaron en el mencionado lugar.

Al parecer Flores se internó en una vivienda, desacatando la voz de alto y desde allí hizo frente a la comisión policial.

En el intercambio de disparos, resultó herido y murió poco después en un centro de salud. En el lugar recuperaron una escopeta, calibre 12.
Cabe mencionar que Flores era investigado por el delito de robo.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia