Ultimaron a estudiante de mecánica en su casa

Un joven, de 20 años de edad, quien cursaba estudios de mecánica en el Inces de La Victoria, fue asesinado a tiros en el corredor de su residencia, en la calle El Tanque, en Sabaneta, parroquia El Consejo del municipio Revenga.

La víctima respondía al nombre de Enyelberth José Pereira Manzano, a quien le apreciaron varias heridas de proyectiles, informó Johan Pereira, padre de la víctima.

Comentó que el suceso se escenificó a las 9:00 de la noche del domingo, “cuando nosotros estábamos en la habitación y de pronto se acercaron unos desconocidos, sacando al muchacho de la vivienda y en el corredor, procedieron a ejecutarlo a tiros”.
“Las razones de ese acto criminal las desconocemos e igualmente de los homicidas. Todo ocurrió de manera muy rápida y en medio de la angustia, esos individuos ultimaron a mi hijo, quien estaba estudiando”, dijo el denunciante, quien estaba en la morgue en la mañana del lunes.
La gente señaló como sospechosos a dos personas, y “de mi hijo, puedo asegurar que no tenía enemigos declarados”.
– Nunca fue amenazado de muerte o algo por el estilo. Se trataba de un hijo de excelente conducta y de eso doy fe, dijo la persona, quien agregó que la investigación está en manos de la gente del Cicpc.
El caso es investigado por los mejores funcionarios y se espera que haya un pronunciamiento. “La inseguridad es uno de los principales problemas que afronta el país en toda su dimensión y no sabemos cuándo será solucionado para el bienestar de la población”, añadieron, por otro lado, allegados a la víctima que acompañaban al señor Pereira.
En función de llegar a la verdad de los hechos, comisiones de la Policía Científica analizan una serie de elementos encontrados en la escena del crimen, y es muy probable que en las próximas horas se tenga información de quienes podrían estar implicados en la muerte del estudiante.
Se informó a los periodistas que los sabuesos no descartan ninguna de las hipótesis. Se investiga un abanico de planteamientos y al final se tendrá información de lo ocurrido en Sabaneta la calle El Tanque en Sabaneta.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Leer También:Murió funcionario de la PNB tras dar vueltas su vehículo

Loading...