Ocariz asegura que su gestión fue auditada 200 veces en nueve años

El exalcade del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, aseguró que las acusaciones que están haciendo en su contra por la presunta realización de actos irregulares durante su mandato son falsas.

Ocariz a través de su cuenta en Twitter afirmó que durante su gestión llevó una administración transparente y las más auditada del país. “Durante 9 años recibimos más de 200 auditorías por parte de Contraloría Municipal, auditorías internas y Contraloría Nacional. Cumplimos a cabalidad con lo establecido en la Ley”, escribió.

Además, comentó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), inspeccionó durante dos años de forma directa la recolección de desechos, también agregó que enviaban regularmente informes detallados de lo que estaban haciendo.

“Duela a quien le duela hicimos una gestión creativa, distinta, popular; de resultados no palabras. Sembramos el municipio de gimnasios, campos con gramas artificial, miles de obras con la comunidad, entregamos propiedad y planes sociales con la gente”, reza el escrito.

Fuente: Unión radio

Loading...