Murió funcionario de la PNB tras dar vueltas su vehículo

Entristecidos y con su rostro marcado por el dolor, se presentaron a la Morgue de Caña de Azúcar los familiares del oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana, muerto en un accidente de tránsito en la carretera nacional de Villa de Cura, cercano a Tierra Blanca, vía que conduce a la ciudad de San Juan de los Morros del estado Guárico, a fin de retirar el cadáver para su cristina sepultura.

Identificaron al funcionario como Ángel Joel Paniagua Martínez, quien residía en el sector Julio Martín, en Campo Alegre del municipio Girardot. Estaba destacado en el Comando de El Limón.
Cursó estudios en Caracas, perteneció a la Policía Metropolitana de Caracas, y con el tiempo pasó a formar filas de la Policía Nacional Bolivariana en Aragua, donde cumplió una acertada labor policial.

De su relación amorosa, dos hijos quedaron en la orfandad y una familia “hundida” en su dolor. El domingo en la tarde, el policía salió acompañado de su amigo, Javier Ramírez, quien falleció en ese hecho.
La víctima del hecho vial residía en la vereda 3 de Julio Martín. Ambos amigos salieron de Maracay con destino a San Juan de los Morros en un vehículo Renault, conducido por el policía.
En circunstancias que se desconocen oficialmente, el carro dio como 10 vueltas hasta caer por un barranco. La muerte de Paniagua se produjo de manera inmediata. El caso quedó bajo averiguación de una comisión de Tránsito Terrestre.

Lea también:De nueve tiros asesinaron a estudiante del liceo Saúl Albano Moreno