Los beneficios que deja un buen oral, para ellos y ellas

Aparte de ser una práctica altamente placentera el sexo oral le proporciona múltiples beneficios a tu salud

Puede parecer una mentira que en pleno siglo XXI, aún existan tabués sexuales, de hecho uno que está rodeado de estos es el sexo oral. Aunque es una práctica placentera y lo mejor, bilateral ya que se puede realizar de hombre a mujer y de mujer a hombre, muchas personas se niegan el placer de disfrutarlo.

Científicos de la Universidad de New York, realizaron un estudio sobre el sexo oral y determinaron que las mujeres que realizaban felaciones (sexo oral a un hombre) eran más felices, inteligente y gozaban de mejor salud.

El sexo oral ha sido juzgado por años como una actividad antihigiénica, antinatural e incluso hasta vulgar; sin embargo, no es nada de eso
De hecho, hacer sexo oral es una de las manifestaciones más grandes de erotismo, ya que genera mayor placer y si se hace correctamente, es decir, con las medidas adecuadas de higiene y protección, no se corre ningún riesgo.

Además de ser una fuente de enorme placer, el sexo oral trae muchos beneficios, aquí te mencionaré algunos.

MEJORA EL HUMOR

Según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, al hacer sexo oral, se liberan hormonas como cortisol, estrona y oxitocina que influyen en el humor, sobre todo para la persona que los está recibiendo.

HOMBRES FELICES

The Canadian Journal of Human Sexuality, publicó un estudio en el que se afirmó que los hombres disfrutan más del sexo oral que las mujeres.

De los 1 500 hombres y mujeres entre 18 y 24 años a quienes se les hizo el estudio, sólo el 28% de las mujeres admitió que la práctica es placentera.

MEJORA LAS ERECCIONES

Según lo indicado por el portal NetDoctor, los hombres que reciben sexo oral tienen mejor calidad en sus erecciones.

REDUCE EL RIESGO DE PREECLAMPSIA

Una investigación publicada en el Journal of Reproductive Immunology, asegura que ingerir el semen durante el sexo oral, fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades del corazón y la hipertensión.

Y en las mujeres embarazadas, disminuye el riesgo de preeclampsia.

MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO

El semen contiene diversas sustancias como la melatonina, la cual ayuda a dormir mejor.

MEJORES ORGASMOS

En el caso de las mujeres, el sexo oral practicado hacia ellas les permite llegar antes al orgasmo y a disfrutar más de la relación y a ellos les estimula sexualmente y les da más felicidad.

EVITA ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

Según los epidemiólogos del New England Reseach Insitute los hombres que tienen más de una sesión de sexo oral a la semana tenían un 50% menos de probabilidad de sufrir enfermedades del corazón y criosamente, uno de los beneficios de esta práctica en los hombres es que les mejora el olfato gracias a la prolactina, que estimula el bulbo olfatorio.

Es importante que tengas en cuenta de que si vas a realizarlo, primero asegurate que tu pareja no tenga alguna infección sexual y siempre usar protección.

Puedes utilizar preservativos de sabor para hacer sexo oral a los hombres. En el caso de las mujeres utiliza un protector dental.

Evita la práctica si notas en tu pareja alguna lesión o cortadura. Lo mismo aplica para ti, asegurate de no tener tu boca lastimada. Ahora si, no hay pretexto para no disfrutar de todo el placer que nos regala el sexo oral.

Fuente: Vanguiardia

Loading...