Japón Sorprende y vence a Colombia dos goles a uno

A pesar de no ser los favoritos en el partido de hoy, la selección japonesa demostró de que está hecha tras vencer a Colombia dos goles a uno, después de una falta que le costó la expulsión al jugador Carlos Sanchas, el diez japonés Shinji Kagawa aprovecho la oportunidad y del punto penalti anoto el que los puso a la cabeza en el minuto cinco.

Sin embargo los colombianos no se rindieron y tras una fabricación de una falta de parte del capitán Falcao los cafeteros aprovecharon un tiro libre en un disparo raso que sorprendió a la defensa. El meta nipón atajó el balón cuando ya había superado por completo la línea de portería. De esa forma ambas escuadras se fueron al descanso con un empate.

Al inicio del segundo tiempo ambas selecciones se disputaban en la media cancha y a pesar de ser un jugador menos Colombia no facilitaba su arquería, a pesar de todo el esfuerzo de parte de ellos, los Japoneses supieron aprovechar su clara ventaja numérica y en el minuto “73” Osako tras un gran centro de Honda volvieron a imponerse y les dio el tanto de la victoria para el equipo del país del sol naciente.

Ahora la escuadra nipona toma la ventaja de su grupo y pones a los cafeteros en una posición más difícil.

Gregory Guerrero-elsiglo

Loading...