Arrojaron el cadáver a la laguna de Taiguaiguay

Como Eloy Cañate, de 40 años de edad, quedó identificado el ciudadano que fue localizado en la laguna de Taiguaiguay,

Familiares que acudieron en la mañana de este lunes a los servicios generales de la Morgue de Caña de Azúcar, manifestaron que el hallazgo ocurrió entre la tarde y noche del jueves pasado dentro del cauce natural, presentando aparentemente heridas por arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Para el momento el cadáver estaba en descomposición. Afirmaron que vecinos que frecuentan la zona dieron parte de la novedad a los funcionarios de la Policía de Aragua y posteriormente a la Base de Homicidios, en Santa Cruz.
De allí trasladaron el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar, y gracias a la reseña en el diario “elsiglo”, los parientes leímos que Cañate estaba muerto en circunstancias que desconocemos oficialmente.
“Hasta donde tenemos conocimiento, es que el ciudadano salió a eso de las 7:00 de la mañana del miércoles pasado de su residencia en La Carrizalera, en Palo Negro del municipio Libertador a su trabajo en esa misma jurisdicción”, expresaron los dolientes.
“Luego no supimos más nada sobre su paradero, y como no llegó a dormir en la vivienda, donde lo esperaban sus tres hijos y la mujer, comenzamos a buscarlo por los comandos policiales y centros asistenciales sin ningún resultado favorable”, expresaron los dolientes.
Ante la publicación en “elsiglo”, nos trasladamos a la sede de la Policía Científica y allí nos mostraron gráficas de Eloy. Su cuerpo estaba en descomposición en ese momento.
Se dicen tantas cosas… y los únicos en aclarar las circunstancias del homicidio son los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
“Lo único que sabemos es que él salió a su trabajo y qué pasó en el trayecto, sólo la víctima lo sabrá…,”, comentaron.
Los vecinos y sus queridos están consternados ante lo ocurrido al trabajador de la construcción y el caso quedó en manos de los funcionarios del Cicpc.

Lea También:Dos personas muertas en accidenten de tránsito

Loading...