Maikel Moreno recibió el título de Doctor Honoris Causa

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, recibió este lunes el título Doctor Honoris Causa, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb).

También te puede interesar: Arriban a Margarita 2197 toneladas de alimentos para ser distribuidos por los Clap

Foto archivo

En la actividad, el magistrado extendió su agradecimiento a la Unefanb por el importante reconocimiento concedido, se comprometió a continuar trabajando en pro de fortalecer el Poder Judicial y hacer cumplir las leyes establecidas en la Constitución, reseña el TSJ en nota de prensa.

“Recibo este título con humildad y además me compromete a seguir trabajando de manera inalcanzable desde el Poder Judicial, en defensa de los postulados consagrados en la Carta Magna, del pueblo venezolano y de los sagrados intereses de la patria”, expresó Moreno, citado por el TSJ en la nota, durante el evento realizado en la sede de la Unefanb, ubicada en Caracas.

La distinción le fue otorgada al titular del TSJ por su mérito académico y su amplia trayectoria en el ámbito judicial, además, por sus aportes hechos al país desde distintas actividades como luchador social en las comunidades a través de asesorías jurídicas. Asimismo, se consideró su invaluable labor que desempeña al frente del Máximo Órgano del Sistema Judicial del Estado, que contribuye a garantizar la paz y la democracia en Venezuela.

Junto a Moreno, la magistrada Elsa Janeth Gómez y el comandante general del Ejército Bolivariano, Jesús Suaréz Chourio recibieron el Doctor Honoris Causa, de la mano del rector de la institución, Nerio Enrique Galbán Méndez.

Fuente: avn