Contabilizados seis muertes el fin de semana en Aragua

En un hecho ocurrido en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, un joven de 17 años, fue asesinado luego de que dos sujetos desconocidos lo tirotearan en el interior de su vivienda durante las primeras horas de la mañana de ayer domingo.
Imagen referencial

Como Wilson Javier Solórzano Fuentes, quedó identificada la víctima fatal, soltero y con profesión u oficio desconocido.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada, cuando dos maleantes irrumpieron a la casa número 8, ubicada en la calle 3 del sector Manuelita Sáenz, barrio Salvador Allende, atacando al menor.

Se maneja como hipótesis el móvil de la venganza, tomando en cuenta que los hombres se dirigieron directamente a la vivienda de Solórzano.

VILLA DE CURA

En Villa de Cura ocurrieron tres hechos lamentables. La primera de ellas identificada como Juan Manuel Vargas Túa, de 33 años, quien presuntamente de manera accidental resultó electrocutado mientras hurtaba cables de alta tensión en una zona boscosa del Cerro Jengibre del sector Tucupido, parroquia Guacamayas.

Según testimonio de los lugareños que lograron avistarlo, Vargas Túa se estaba robando las guayas que sostienen las señales de dos importantes canales televisivos del centro del país, cuando de pronto recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó súbitamente tendido en el lugar.

El suceso habría ocurrió el pasado viernes, sin embargo, el levantamiento del cadáver lo realizaron el sábado aproximadamente a las 2:00 de la tarde por parte de las autoridades competentes.

En otro hecho, Richard Alexander Amaya Méndez, de 23 años, fue ingresado a la morgue del sector 9 de Caña de Azúcar, en horas de mediodía del domingo.

La causa de la muerte determinada por el estudio forense, fue por arma de fuego, en un hecho que ocurrió durante la madrugada del domingo en la vía pública del sector Carrizalito, frente al Ambulatorio Francisco de Miranda.

También en Villa de Cura, un hombre identificado como Asdrúbal José Canelón López,murió por causas no especificadas.

LIBERTADOR

La población de Palo Negro en el municipio Libertador, estuvo teñido de sangre el Día del Padre, donde ocurrieron dos asesinatos en sectores no especificados.

Uno de los fallecidos quedó identificado como Alexis Manuel Claro Galíndez, quien fue víctima de una brutal golpiza en un hecho desconocido.

De la segunda víctima, una persona sin identificar, quien por murió por herida por arma de fuego, se desconocen mayores detalles del caso.

Queda de parte de los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, esclarecer los hechos ocurridos durante el fin de semana en los municipios antes descritos.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv