Murió tras salvar a su esposa de accidente automovilístico

Loading...
En un fatal accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del sábado, Darwuin Josué Gómez Alarcón de 27 años perdió la vida luego de ser atropellado por una gandola y posteriormente por un carro tipo sedán.

También te puede interesar: Estampida en fiesta de graduación dejó 17 muertos en club caraqueño

Imagen referencial

Alrededor de las 12 de la medianoche del sábado, Darwuin en compañía de su esposa embarazada Alicia Viera, de 25 años, transitaba por la carretera nacional Cagua-La Villa, a la altura del sector La Esperanza a bordo de una motocicleta cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Los involucrados quedaron tendidos en el pavimento, pero el joven se percató de que su esposa yacía en medio de la carretera y en fracciones de minutos podría ser atropellada por una gandola que vendría pasando en ese instante.

Al visualizar la escena, el hombre se movilizó lo más rápido que pudo hasta donde se encontraba su compañera y se colocó en una posición que le permitiera detener el vehículo pesado para que su pareja no sufriera daños, recibiendo el impacto fatal.

Según las declaraciones dadas por la tía de la víctima identificada como Yelitza Hernández, su primo y tercer ocupante de la motocicleta siniestrada, aseguró que la posición en la que se encontraba la mujer en gestación, no representaba ningún peligro de ser atropellada por algún vehículo, por lo que el instinto de Gómez Alarcón en definitiva le jugó una mala pasada.

Pero la historia no termina allí, pues luego de haber recibido el primer impacto, un automóvil tipo sedán que pasaba por el lugar dio la estocada final que acabó con la vida del padre de tres criaturas.

Destrozada su pierna izquierda y con un gran orificio en su cabeza, los restos del motorizado fueron levantados con una grúa y llevados directamente a la morgue de Caña de Azúcar ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Lo que se convirtió en una salida familiar común y corriente en la que se pretendían hacer de algunas bebidas espumeantes para pasar el fin de semana, terminó en una verdadera tragedia.

Sobre los demás involucrados en el suceso se supo por parte de su tía que el tercer tripulante del vehículo ligero se encuentra en estable estadote salud, con algunas heridas y moretones menores, mientras que la esposa del fallecido permanece recluida en el Hospital de Caña de Azúcar con un pronóstico bastante delicado.

Traumatismo craneoencefálico y una cesárea de emergencia para poder salvar al bebé que lleva en su vientre es el parte médico que han recibido los familiares sobre Alicia Viera, cuyo niño en gestación se encuentra estable, con la salvedad que nació un mes antes de lo natural.

Por su parte, Darwuin Josué es el segundo de cuatro hermanos, de los cuales uno habría sido asesinado hace aproximadamente cuatro meses en el mismo lugar del fatídico acontecimiento vial.

Padre de tres hijos menores de edad, una de ellas de un año, otra de 7 y una adoptada de 10 años, cuyo cumpleaños ocurrió el día de ayer, para el cual su familia tenía preparado un pequeño agasajo, el cual no pudo ocurrir por razones obvias; además del recién llegado al mundo luego del hecho fatal.

Vale acotar que la víctima se ganaba la vida y el sustento de su hogar, trabajando como obrero de una empresa de fundición de cobre ubicada en Cagua.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo

Loading...