Comunidad de San Vicente se benefició con 2.4 toneladas de pollos

El pasado sábado, más de 1.000 familias de la comunidad del sector La Vaquera de San Vicente se beneficiaronj con la Gran Feria del Campo Soberano, donde fueron vendidas a precios solidarios más de 2.5 toneladas de pollo.

También te puede interesar: Abuelitos pasan su fin de semana en los bancos

Pollo, huevo y panes fueron vendidos a la población

En este sentido, el teniente coronel Milton Torres, indicó que con esta feria se benefician los integrantes de 5 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del sector, “estamos vendiéndole a la vecindad pollo, cartón de huevo y pan todo por un precio de 450 mil bolívares”.

Asimismo, resaltó que estas ventas se han realizado de forma progresiva en otros sectores de la zona, “todas las semanas le ofrecemos a la población las ventas de los alimentos esto en pro de combatir la guerra económica”.

De igual forma, se informo que esta actividad se realiza a través del mercado mayor de alimentación, Mercal y la fundación “Somos el Barrio”, “los habitantes de este sector están disfrutando además de una jornada de salud donde se les brinda atención, vacunación y entrega de medicamentos, así como pinta caritas, recreadores, barberías y asopado para los más pequeños”.

Finalmente, recalcó que para las próximas semanas estarán realizando estas actividades en otros sectores de la comunidad, con el objetivo de beneficiar a la mayor cantidad de integrantes de CLAP posibles y garantizar el alimento a las familias más vulnerables.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
Fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ