Atropellado sexagenario cuando iba al supermercado

En la avenida Mérida cruce con la Anthon Phillips en el municipio Girardot, un sexagenario fue atropellado en altas horas de la madrugada del viernes por un conductor que presuntamente se dio a la fuga.

También te puede interesar: Murió tras salvar a su esposa de accidente automovilístico

Imagen referencial

El percance vial ocurrió entre las 2:00 o 3:00 de la madrugada y del suceso fue notificado de inmediato a sus familiares por acción de un vecino del sector de Brisas del Lago, lugar de residencia de la víctima, quien al verlo tendido en el pavimento rápidamente llamó a la casa de sus vecinos para comentar la fatal noticia.

Como Joelquis Colmenares (60) quedó identificado el ciudadano, que además se desempeñaba como maestro de obra en alguna construcción no identificada en las adyacencias del centro de Maracay.

Padre de 7 hijos y con estado civil divorciado, transitaba a esas horas de la madrugada por el sector, donde ocurrió la tragedia porque pretendía tomar un privilegiado lugar en la fila de un reconocido supermercado ubicado en la avenida Aragua, a fin de adquirir productos de la canasta básica.

El señor de 60 años, solía hacer este esfuerzo con bastante regularidad, así que quien logró efectivamente avisar a los familiares de lo que estaba ocurriendo, fue otro adulto mayor que solía ser su acompañante en esa difícil labor.

Tras toda la madrugada de estar en el mismo lugar donde fue atropellado, aproximadamente a las 6:00 a.m. del viernes fue trasladado al Hospital Central de Maracay donde falleció en horas de la tarde, alrededor de las 2:15 p.m.

En medio de la consternación por la muerte de su progenitor, Daysi Rodríguez relató los hechos tal y como los conocía, confesando que ignoraba ciertos detalles de lo ocurrido.

Desde la sede del Servicio de Medicina y Ciencia Forense ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, los familiares de Joelquis Colmenares hicieron un llamado al conductor del vehículo involucrado en el siniestro a que dé la cara y tome responsabilidad sobre los actos cometidos.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo