Asesinadas tres personas entre viernes y sábado

En horas de la noche del pasado viernes, un individuo identificado como Rickjard Joao Flores Hurtado, de 26 años de edad, fue muerto por un impacto de bala que le perforó la cabeza, en un hecho ocurrido en el barrio Las Chapas del sector La Capilla de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

También te puede interesar: Atropellado sexagenario cuando iba al supermercado

Imagen referencial

Con claros síntomas de dolor y angustia, su hermana, quien no fue identificada y se negó a ser fotografiada, comentó que ella se encontraba con la víctima al momento del suceso por lo que narró algunos detalles de lo ocurrido.

Un par de sujetos en comportamiento de amenaza se acercaron a Flores Hurtado, disparándole directo a la cabeza, lo que ocasionaría su muerte inmediata. El suceso ocurrió a escasa distancia de la residencia del joven estudiante.

Sobre su componente familiar se supo que Rickjard Flores era el menor de dos hermanos y estudiante de la escuela secundaria. No deja hijos ni esposa, pero sí una familia que lamentó muchísimo su temprana partida.

“LA TONGO”

De manera extraoficial se pudo conocer que durante la madrugada de este sábado, fue recogido el cuerpo sin vida de Solimar Gabriela Fermin Rosales (28) en las inmediaciones de la Encrucijada, justo en la redoma que conduce hacia Turmero en el municipio Mariño, quien presentaba impacto de bala.

Al parecer la ciudadana se dedicaba a ofrecer sus servicios exclusivos para caballeros, siendo su punto de estancia recurrente, el lugar donde fue hallada sin vida. Se presume que al momento de ocurrido el fatal incidente la mujer estaría ejerciendo su trabajo, cuando un vehículo no identificado pasó por el lugar y le impactó sin mediar palabras.

Según testigos visuales que la observaron tendida en el piso boca a abajo, la mujer tenía cabellos rizados y traía consigo un traje azul. Al parecer su lugar de residencia se encontraría en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas y su aparente nombre por el cual era conocida en su oficio era “La Tongo”.

VALLE MORÍN

Como Richard Alexander Briceño Salazar de 30 quedó identificado un sujeto asesinado en la parroquia Valle Morín del municipio San Casimiro del estado Aragua durante la tarde noche del viernes.

Por supuesto ajuste de cuentas unos sujetos a bordo de un vehículo no identificado perpetraron el homicidio del ciudadano aproximadamente a las 6:30 p.m. en la calle Sucre del Sector Pueblo Abajo de la referida localidad.

El cadáver del sujeto fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense situado en el sector 9 de Caña de Azúcar, donde los familiares se negaron a dar declaraciones a la prensa, previendo posibles acciones negativas o el entorpecimiento de las investigaciones.

Queda de parte de la Subdelegación Maracay y el Eje de Homicidios dar pronta respuesta a lo ocurrido a fin de esclarecer las incidencias de lo ocurrido con Richard Briceño.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo

Loading...