Sujetos lo acribillaron en su casa en Guacamaya

Loading...

A 9:00 de la noche del jueves, en la calle 7, sector La Esperanza casa número 17 de la parroquia de Guacamaya en La Victoria del municipio José Félix Ribas, un supuesto grupo hamponil fuertemente armado acribilló a un ciudadano en su residencia, luego de sostener una fuerte disputa, según información policial.

Imagen referencial

La victima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Maikel Valentin Bandes Pacheco, de 29 años, a quien le efectuaron múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo, por presunto ajuste de cuentas.

Transcendió que estos individuos, quienes desde ya están siendo buscado por las autoridades policiales, se trasladaron a la morada de Maikel a bordo de una camioneta Vans de color blanca y ya en el lugar procedieron a tocar la puerta hasta lograr que saliera al encuentro.

De inmediato, se armó una querella y seguidamente uno de estos sospechosos sacó un arma de fuego la cual accionó contra la humanidad de Maikel, quien falleció de manera instantánea, mientras que los homicidas escaparon de una forma relajada tras llevar a cabo su encargo.

La irregularidad alteró a muchos de los residentes, quienes al escuchar la ráfaga de tiros optaron por esconderse hasta debajo de las camas por temor a ser alcanzados por una bala perdida y luego de unos minutos salieron a la calle enterándose de lo ocurrido.

Uno de los vecinos llamó a las autoridades policiales, pero otros rumoraban haber visto detenerse una camioneta en la residencia y así mismo observaron cuando esta se alejaba luego del tiroteo.

Los funcionarios de la Policía de Aragua se trasladaron hasta la localidad donde resguardando la escena y luego efectuaron llamado a la Base de Homicidios (Cicpc) que se encargó de las experticias del caso y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de rigor.

Loading...