Su expareja e hijastro mataron a machetazos a ciudadano

Loading...
Luego de una investigación de campo realizada por funcionarios pertenecientes al Eje de Homicidios (Cicpc) Aragua y cumpliendo instrucciones del comisario Cruz Vásquez, jefe de este despacho, se logró el esclarecimiento del asesinato del joven Leonel José Parada Palacios, de 45 años, quien el pasado jueves 7 del mes en curso fue hallado muerto en un terreno baldío a la altura de la Intercomunal Turmero-Maracay, adyacente a la estación de servicio Campestre.

presentando varias heridas de arma blanca (machetazos) presuntamente causadas por su ex pareja e hijastro, producto de una presunta venganza.

De acuerdo a las informaciones suministradas por Vázquez, las pesquisas apuntaron como autor material del homicidio a la ex pareja de la víctima, identificada como Mayerlín del Carmen Aranda García, de 3 años de edad, quien según habría planificado con su hijo, apodado “El Alex”, el asesinato de Parada Palacios, tras éste supuestamente haber abusado de su hijastra, así lo alegó la mujer ante los organismos policiales, hecho que aún no se ha corroborado.

Según, la mujer contó a las autoridades policiales que aquel día se dirigió hasta la empresa de gas comunal ubicada en el municipio Girardot en donde buscaría a Leonel y ya en el sitio, con amor y bonitas palabras, le manifestó a éste querer retomar la relación y así bajo engaño se lo llevó hasta el terreno ya mencionado, indicándole, “vamos a estar juntos en el monte, haremos algo diferente”, pero al llegar al sitio, la mujer junto con el hijo, lo asesinaron de una forma macabra y vil, dejándole grandes heridas de arma blanca a la altura de la cabeza y otras partes del cuerpo. Luego los homicidas se retiraron del lugar, pensando que habrían cometido el crimen perfecto.

No obstante, gracias a las rápidas actuaciones de los sabuesos, la mujer fue detenida con su supuesto cómplice en el conjunto residencial Guasimal, sitio donde encontraron varias evidencias, entre ellas la vestimenta de la víctima y motocicleta. Los detenidos fueron trasladados a los calabozos y puestos a la orden de la Fiscalía.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...