Hallaron cadáver a orillas de la laguna Taiguaiguay

En horas de la tarde del pasado jueves, ciudadanos hicieron el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición a las orillas de la laguna Taiguaiguay, parroquia Santa Cruz, del municipio José Ángel Lamas.

Imagen referencial

Los pobladores impactados ante la dantesca escena, de inmediato se comunicaron con las autoridades policiales a quienes les indicaron que el cuerpo de una persona de sexo masculino flotaba en las mencionadas aguas.

Ante la información suministrada, las comisiones se trasladaron a lugar y ya en el sitio corroboraron los hechos. De inmediato, los oficiales preguntaron a los presentes si alguien reconocía a la victima, sin embargo, estos dijeron que el mismo no era de la zona.

Rápidamente las autoridades competentes sacaron el cadáver del lago y luego lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) donde especialistas determinarán las posibles causas de la muerte.

De igual forma, se espera que los familiares comparezcan ante la morgue de Caña de Azúcar para conocer la identidad y residencia de la víctima. No se descarta que sea una persona desaparecida.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...