Gobernador Marco Torres inauguró parque Felipe Guevara Rojas

Con una inversión millonaria, de los aportes del Gobierno regional y central, este viernes en horas de la noche se dio por inaugurado el parque Felipe Guevara Rojas, en la avenida Bolívar Este, en pleno centro de la ciudad de Maracay.
Momento cuando el Gobernador cortó la cinta inaugural del parque

El corte de la cinta estuvo bajo la responsabilidad del gobernador del estado Aragua, Marco Torres y parte del Tren Ejecutivo, así como personalidades invitadas a ese evento.

A partir de ayer viernes, los maracayeros y aragüeños tendrán en la Ciudad Jardín un espacio para el disfrute y esparcimiento de familiares, amigos y visitantes de otras regiones del país.
Allí los visitantes podrán conversar, ejercitar sus músculos en los espacios destinados para tal fin y desplazarse en las distintas caminerías. Maracay está recobrando el sitio de Ciudad Jardín.
El mandatario regional, luego de la corte de cinta, agradeció la ayuda del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, manifestando que esta obra es producto del trabajo en equipo y en revolución. Comentó que “cuando se trabaja por el pueblo, las obras quedan ahí y ustedes ciudadanos, debemos cuidar el parque Felipe Guevara Rojas”.
El espacio tendrá vigilancia las 24 horas del día y sitios disponibles para que los visitantes arrojen la basura. En manos de los maracayeros queda la obra.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo