En un duelo muy cerrado Argentina e Islandia terminan 1-1

Con Gol del Kun Agüero Argentina tomo la delantera en el minuto 19, aunque eso no detuvo al equipo Islandé, tan solo 4 minutos después Alfreð Finnbogason puse el empate de uno igual.

Muchas oportunidades creadas del lado de Argentina incluyendo, un penal que fue atrapado por el arquero Hannes Halldórsson a Messi, una Argentina que  estubo mucho mas dominante y con mas pocesión del balón que los Islandeses, pero no fue suficiente para poder romper ese empate

El temor de Jorge Sampaoli estaba justificado: Islandia demostró desde el principio que no había aterrizado en Rusia para hacer el papel de mera comparsa. Ni a presenciar cómo Messi igualaba la gesta del día anterior del portugués Cristiano Ronaldo ante España.
El Kun, en su tercer Mundial, en su noveno encuentro, por fin pudo cantar un gol en el campeonato. El ariete del Manchester City controló un tiro de Marcos Rojo, maniobró y se inventó un potente zurdazo al ángulo islandés.
Pero Finnbogason, justo después, aprovechó el desconcierto de la defensa argentina para anotar el primer tanto de su país en el campeonato, en su primera participación.
Argentina dominó la segunda mitad pero le faltó pegada. Hasta que en el 63, Maximiliano Meza fue interceptado dentro del área y el árbitro señaló penal.
Messi tenía la opción de adelantar a los suyos, de ser el salvador que todos en las gradas esperaban, pero pateó mal y erró el lanzamiento.
Los sudamericanos lo intentaron hasta el final, sin fortuna, y firmaron un empate con sabor a derrota.

GregoryGuerrero-elsiglo