De un golpiza asesinaron a árabe

Loading...

Un hombre de origen árabe y comerciante, falleció el pasado miércoles a eso de las 5:00 de la tarde, en el centro Policlínico de Turmero, municipio Mariño, producto de una fuerte golpiza supuestamente causada por sujetos desconocidos, quienes luego robaron en su casa, según informaciones extraoficiales.

Los hechos se registraron en la calle Madariaga, casco central de Turmero, cuando al parecer un grupo de individuos se acercaron a la casa del extranjero con la intención de cometer sus actos delictivos y ya adentro de la residencia se toparon con el propietario de nombre Pieer Baladi.

De inmediato, estos sujetos tomaron a la víctima, a quien según golpearon de un manera brutal con un objeto contundente, hasta dejarlo gravemente herido en un espacio de la morada, y allí ejecutaron el robo cargando con todos los objetos de valor.

Seguidamente los delincuentes huyeron de la escena “coronando”, y minutos después el malherido fue encontrado por uno de sus familiares, quien al verlo bañado en sangre, lo trasladó hasta el centro médico ya mencionado.

El hombre fue atendido por los especialistas, pero a pesar de sus esfuerzos el ciudadano falleció la tarde del jueves. El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Irragorry.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...