Nicolás Maduro: Tenemos el poder moral y político para vencer todas las adversidades

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó a su nuevo gabinete ejecutivo en el Palacio de Miraflores. “Los objetivos de este nuevo gabinete es cumplir, y hacer cumplir la ley y los derechos de Venezuela”, aseguró el jefe de estado durante la cadena presidencial.

El primer mandatario también aprovechó para felicitar a todas las personas que estarán ocupando su nuevo gabinete.

“Mucha juventud en este gabinete y quiero agradecer a quienes dieron el todo por el todo”, destacó el jefe de estado.
Además felicitó el espíritu “joven y transformador” de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Agradezco a la dra Delcy Rodriguez por su combate al frente de la Asamblea Nacional Constituyente”.

“El Tema de los servicios públicos será apoyado con mucha fuerza”. señaló.

Indicó que habrá una reestructuración a todas las empresas del estado, así como 720 estadales, señalando un “nuevo sistema”. “Estamos encontrando el camino para una Venezuela prospera y segura y pido apoyo a la clase obrera, socialista y del estado. Tareck El Aissami tienen nuevas responsabilidades para ejercer el nuevo mando del país”.
Recalcó que se debe crear un sistema que rompa “la corrupción” que atraviesa el país y además detalló que otros de los objetivos de esta cartera es dinamizar al Petro, la criptomoneda venezolana.”Necesitamos un sistema en el comercio exterior que cobre a los exportadores que nos deben”, señaló.
Por último, Maduro destacó que los nuevos ministros tienen “el poder moral y político para vencer todas las áreas”.