Ministerio del Transporte trabaja por resolver la problemática de ese sector

El Constituyente Oswaldo Vera, estuvo como invitado en Primera Página, en el cual indicó que el Ministerio del Poder Popular para el Transporte a través de la Misión Transporte debe garantizarle a los trabajadores de ese sector las facilidades de conseguir los insumos requeridos, para seguir operando de manera eficaz.

Precisó que también tienen la responsabilidad de “sustituir” las unidades, en el caso que se requiera, de manera que esto ayude a brindar un mejor servicio.

El representante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), explicó que pese a los bloqueos y sanciones que han sido impuesta a Venezuela por Estados Unidos (EEUU), el Gobierno ha logrado “seguir trabajando”.
Sin embargo mencionó que un grupo ya identificado, ha venido escondiendo las unidades en “horario pico”, para “generar un caos en el país”.
Aseveró que no solo ocurre en el Área Metropolitana de Caracas (AMC), sino también en los distintos estados del país.
Trabajo en conjunto
Informó que todos los alcaldes del país se han incorporado a esta investigación, las cuáles también han determinado que hay factores que realmente afectan a este sector, como los son la falta de respuestos para las unidades, la inseguridad, entre otros.
Loading...