Miguel Cabrera fue operado este jueves

Miguel Cabrera fue operado con éxito la tarde de este jueves en Nueva York luego de la ruptura del tendón de su bíceps izquierdo, que sufrió el pasado martes en el encuentro ante los Mellizos de Minnesota en el Comerica Park.
Imagen referencial

Durante el cierre de la tercera entrada del partido, Cabrera tuvo que abandonar el campo después de que su brazo izquierdo cayera en un swing ante el lanzador Jake Odorizzi. A pesar de que no parecía algo de gravedad la resonancia magnética reveló el daño.

El Dr. David Altchek fue el encargado de llevar a cabo el procedimiento para reparar la reciente lesión del inicialista de los Tigres de Detroit, cabe destacar que el traumatólogo ha tenido entre sus pacientes a varios criollos, entre ellos Johan Santana, Carlos Carrasco y Martín Prado.

La gerencia de los Tigres llegó al acuerdo con el venezolano para realizar su rehabilitación en Detroit los próximos meses.

Cabrera podría volver a la acción para la primavera del 2019, poco antes de cumplir los 36 años en el mes de abril, para disputar las últimas temporadas de su contrato con el conjunto bengalí que suman honorarios de $171 millones hasta el 2023.

Fuente:EFE