Mega Jornada de la Gran Misión Negro Primero se realizó en Aragua

Loading...
El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó este jueves la Mega Jornada de la Gran Misión Negro Primero e intercambio de experiencias entre representantes de las Fuerzas Aeroespaciales y Defensa Antiaérea de la Federación Rusa, con el objetivo de brindarle bienestar social a todos los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Dicha actividad contó con la presencia de la máxima autoridad del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, los miembros del alto mando militar venezolano, además del coronel Saveliev Mikhail Alexeevich, inspector principal, el teniente coronel Filias Oleg Anatolievich jefe de la sección de adiestramiento del centro de pilotos y el teniente coronel Glebkin Alexey Vasilievich, piloto instructor, todos pertenecientes a las Fuerzas Antiaéreas de la Federación Rusa.

Cabe destacar que además se realizó la entrega de 369 unidades militares, con artículos como computadoras, aires acondicionados, camas literas, material médico quirúrgico, diversos kit de equipamientos como lo son los cuarteleros, rancheros, batallador y sub. real, ayudas técnicas y sociales a efectivos militares.
Finalmente, es importante mencionar que esta misión fue creada en el año 2013 y la misma tiene como finalidad garantizar la seguridad social de los oficiales militares y sus familiares, asimismo para fortalecer el proceso de formación de los integrantes de las diferentes unidades castrenses.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...