Luis Fonsi apuesta por otro hit mundial con “Calypso”

Luis Fonsi finalmente estrenó en todas las plataformas digitales a nivel mundial, su más reciente y anticipada propuesta musical titulada “Calypso,” ft. la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don.

“Calypso” fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El estreno del sencillo viene acompañado de un video, ya disponible en YouTube, el cual fue dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People y responsable de los vídeos más vistos en la historia “Despacito” y “Échame La Culpa.”

Filmado en Puerto Rico, en específico la Isla Palominito, el video muestra la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca. Una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud.

El autor del rotundo éxito “Despacito” adelantó en una rueda de prensa en Quito que la nueva propuesta musical trasciende del género urbano a uno más pop, “mi estilo es caribeño, el sol, la playa, este sencillo me identifica”, señaló.

 

“Para mí Calypso es diversión, colores, vibra caribeña para bailar y disfrutar”, recalcó el compositor de cuarenta años.

Fuente:ElFarandi