Bucaneros anunció a un nuevo importado

La Maquinaria Naranja no descansa en la recta final, la Gerencia del equipo por intermedio de Sonny Reyes consiguió contratar a este imponente jugador, que cuidará la pintura del equipo.

Steve Toyloy de 30 años y 2.03mts de estatura viene a ocupar el puesto dejado por Vernon Goodridge, quién sale del roster del equipo debido a una lesión de rodilla y dejaba desguarnecida la pintura del club.

Toyloy jugó en la Universidad de Cincinnati y se inscribió en el draft de la NBA en la temporada 2010, y su más reciente escuadra fue Santos de San Luis Potosí en la Liga de México.

Ha jugado en Brasil con Palmeiras y Paulistano promediando cerca del doble-doble en cada uno de esos equipos, un jugador que tiene potencia física para moverse cerca del canasto y un buen tiro de media distancia.

El centro Toyloy se suma al colombiano Michael Jackson y a los ya conocidos Darryl Smith y Gregory Foster, quienes integrarán el cupo de importados del club y será decisión técnica el cómo utilizarlos.

Toyloy debe ponerse hoy mismo a las órdenes del técnico Luis Guil Torres y ya será decisión del técnico si está listo para integrar el roster ante Panteras en el primero o segundo duelo de la serie.

Igualmente el equipo ya tendrá disponible para la serie ante Panteras al pívot Johandryth Mendoza, retornan también el asistente Daniel Centeno y el kinesiólogo Dhorsy Marín, trío que estuvo recientemente en Cochabmaba.

Para Bucaneros la recta final será vital para escalar posiciones, luego del ida y vuelta ante Panteras este viernes y sábado, realizarán su última gira de la temporada regular a Puerto La Cruz, para cerrar enfrentando a Marinos de Anzoátegui.

Loading...