Antonietta Fioretti campeona Nacional de fisicoculturismo de la categoría Bikini

La tarde de este jueves recibimos la visita en el edificio azul a la campeona Nacional de fisicoculturismo en la categoría Bikini, Antonietta Fioretti, quien fue la ganadora en su categoría y posteriormente obtuvo el reconocimiento al imponerse como el mejor cuerpo entre las diferentes categorías.

Su primer premio lo obtuvo como mejor cuerpo de la categoría Bikini, que es hasta 1,63 cm. de estatura, a un total de 200 atletas, lo que le dio la oportunidad de optar por el premio máximo, el cual es entre todas las categorías, mismo que se llevaría obteniendo el premio “Overall”.

La campeona resalta el gran trabajo que esta disciplina conlleva, el sacrificio que se debe ejercer para poder obtener los resultados deseados. “Lo principal es disciplina. Además, tener mucha constancia, con estos dos valores los éxitos van a llegar solos”.

Además del ejercicio físico se debe tener una buena alimentación, un estricto balance alimenticio, una dieta cargada de muchas proteínas, lo cual considera muy difícil por lo complicado de conseguir los alimentos.

Asimismo, agradece totalmente a sus patrocinantes, quienes la han apoyado en su carrera, además de su preparador físico Luis Enrique Vásquez y está enfocada en los próximos retos, los cuales son los Centroamericanos y los Iberoamericanos de fisicoculturismo.

ANGEL MARÍN | elsiglo

foto | JOEL ZAPATA