Somos Venezuela Mariño arribó a su primer aniversario

En una actividad realizada en el monumento Samán de Güere en el municipio Mariño durante la mañana del pasado miércoles, miembros del movimiento social Somos Venezuela se dieron cita para conmemorar el primer año de gestión de dicha organización con fines políticos dentro del territorio de Mariño.
Movimiento Somos Venezuela del municipio Mariño arribó a su primer aniversario

Como vocera de la celebración, Texalia Vaquero, coordinadora del Movimiento Somos Venezuela y Atención al Brigadista, rememoró que el 11 de junio del pasado año, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a toda su militancia a organizarse y llevar a un siguiente nivel las visitas casa a casa a través del Carnet de la Patria.

A propósito de ello, el movimiento social de Mariño ha hecho un total de cuarenta mil visitas de este tipo que ha beneficiado aproximadamente a “35.813 familias con el sistema de hogares protegidos”, así como también a “7.113 familias con 45 mil medicamentos entregados por medio del 0800 salud” como lo expresó Vaquero.
En ese sentido, Vaquero resaltó también la gran cantidad de ayudas que se han logrado a través de la Misión José Gregorio Hernández, y demás misiones, de la mano de la gestión realizada por el Presidente de la República, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez.
“En tiempos de crisis aquí está un pueblo aguerrido que se restea con la Revolución y que le dice al presidente Nicolás Maduro, al gobernador y a nuestra alcaldesa, que cuenta con este equipo de trabajo que sale a la vanguardia hoy y siempre”, sostuvo Texalia Vaquero, al momento que entonaba junto con sus compañeros, un grito de guerra en honor al movimiento.
En cuanto al trabajo conjunto con las demás instituciones y movimientos aliados a Somos Venezuela, Vaquero describió que este último está compuesto por dieciocho organizaciones, entre las que cuentan la juventud del PSUV, Chamba Juvenil, la misión Robert Serra, entre otras.
“El movimiento se tiene planteado continuar las visitas casa a casa y cubrir en su totalidad el municipio Mariño y declararlo en carnetización completa, es decir que todas las familias sean beneficiadas a través del Carnet de la Patria” fue la respuesta de Vaquero, sobre la visión de futuro del movimiento Somos Venezuela en los próximos doce meses.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

Loading...