¿Revivió Steve Trevor? Se filtran primeras imágenes del set de rodaje de Wonder Woman 2

La película de Wonder Woman hasta el momento es uno de los grandes éxitos del Universo Cinematográfico de DC, incluso por encima de Batman Vs Superman y Liga de la Justicia.

Warner Bros tomó la decisión de realizar una secuela donde Gal Gadot una vez más interpretara a la mítica heroína y donde Patty Jenkins volviese como directora encargad. Los detalles de la secuela eran escasos, sin embargo este miércoles, fanáticos del Universo DC y de la Mujer Maravilla han filtrado fotografías de lo que sería el set de rodaje.

En las imágenes, podemos ser al actor Chris Pine quien ya interpretó a Steve Trevor en la primera entrega y por lo visto esta reciente filtración confirma su regreso a la franquicia, nuevamente como el interés amoroso de Diana.

Las primeras filtraciones fueron gracias a varios usuarios de Twitter y el medio Just Jared.

Todos ellos han sido capaces de conseguir varias fotografías y un vídeo del set de rodaje de Wonder Woman 2 el cual estará ambientada en el año 1984. En las fotos e puede ver a los dos actores protagonistas juntos luciendo ropa propia de los años 80. Por el momento, ambos aparecen conversando de forma afable, casi como si volvieran a ser un equipo.

Fuente: El farandi