MODA EN MODO MUNDIAL

Recién comienza el Mundial de Futbol 2018 y ya su influencia se siente en el mundo de la moda.

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VUITTON EN LA CANCHA

Durante la colorida inauguración , la top model Natalia Vodianova acompañó al legendario portero Iker Casillas , en la presentación del trofeo que se llevará a casa el team ganador de la Copa Mundial de la FIFA.

El premio llegó en estuche Louis Vuitton y la supermodelo rusa lució un fresco outfit y pumps a tono de la colección Cruise 2019 de la célebre casa francesa.

Vodianova es un icono ruso de la moda. Salió de un puesto de frutas, para ser una de las preferidas de las pasarelas y las portadas durante gran trecho de los 2000. En 2012, según resalta Wikipedia, Vodianova quedó en tercer lugar en la lista de modelos por ingresos elaborada por Forbes, que estimó que había ganado $8.6 millones en un año. Actualmente es la pareja de Antoine Arnault, heredero de la casa Louis Vuitton. Tiene cinco hijos, dos (Maxim y Roman) de Arnault.

 

PARA LOS HINCHAS DE ZARA

El más reciente video en redes sociales de la firma Zara s una clara muestra de que el futbol está de moda.

En ese audiovisual, el modelo rumano, Roberto Sipos, le da toques a un balón. Su impecable elegancia contrasta con los gestos deportivos, lo que proyecta un mensaje perfecto para la nueva colección de a marca que desde La Coruña invade al mundo.

A LOS PIES DEL DEPORTE

¿Sabes qué es ‘athleisure’?. Es la tendencia de unir prendas deportivas con estilos urbanos. En este contexto fashion, el calzado es clave. En este 2018 y con el Mundial de Futbol en vigencia, los tacones pasaron a un segundo plano y firmas como Alexander Wang, Stella McCartney o Raf Simons se han aliado con Adidas o Ricardo Tisci con Nike para pisar con pie firme nuevos segmentos del mercado con aires vintage.

CON SELLO RUSO Y MÁS

Gosha Rubchinskiy es un diseñador ruso que ha sido el precursor de la moda deportiva con matices de calle y lujo que fashionistas e influencers han lanzado al estrellato. Adidas fichó a Rubchinskiy para crear una colección cápsula compuesta por un uniforme completo de fútbol que rinde honores a cada ciudad sede del torneo. Además, incluye un sweater, botas de fútbol y un balón. Nike para no quedarse fuera de la tendencia, fichó a dos de los diseñadores más aplaudidos de la actualidad: Virgil Abloh, creador de la firma Off-White y ahora nuevo director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, y Kim Jones, el director artístico de Dior Homme.

Indudablemente, lo que veremos en las próximas temporadas es futbol fashion por doquier.

 

 

Dessideria D’Caro