Abatidos dos sujetos en presunto enfrentamiento con la PA

Dos sujetos resultaron abatidos la mañana de este miércoles luego de que presuntamente se enfrentaran a tiros contra los oficiales adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua Este II, en La Victoria, municipio José Félix Ribas.
El enfrentamiento tuvo lugar en la zona boscosa de la Ciudad Socialista

Se conoció que el hecho de sangre se registró a eso de las 8:40 de la mañana de ayer, cuando una comisión de la Policía de Aragua se encontraba realizando recorridos de patrullaje por la Ciudad Socialista de La Mora y avistaron a dos individuos con una actitud sospechosa, quienes a bordo de una motocicleta marca Bera 2000, de color rojo, placas AE7Z55D, merodeaban la zona.

Al momento los funcionarios decidieron darle la voz de alto a los hombres, pero la misma fue respondida por una ráfaga de disparos que lanzaron los supuestos pistoleros, razón por la que los uniformados se vieron en la imperiosa necesidad de hacer uso de sus armas de reglamento, originando el intercambio de disparos, donde ambos hombres cayeron gravemente heridos.
Seguidamente los dos sujetos fueron llevadas de urgencia hasta el hospital José María Benítez, donde fueron atendidos por los galenos de guardia, pero pese a la atención prestada y debido a la gravedad de sus heridas fallecieron.
Fuentes policiales informaron que los sujetos quedaron identificados como Luis Alexander Mijares Conde, de 29 años de edad, quien presentaba registro por robo, de fecha 4 de mayo del año 2015, por la Subdelegación del Cicpc de La Victoria, expediente K-15-2902085; y Jesús Manuel Ramos Reyes, quien tenía dos solicitudes por uso de drogas y hurto por la Subdelegación de Las Acacias, de fechas 4 de septiembre del 2015 y 17 de mayo del 2018 respectivamente.
Vale destacar, que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 38, serial 16124, de colores negro y marrón, y una escopeta Laredo, calibre 12, serial AM733; usadas presuntamente por las sujetos en el intercambio de disparos.

DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | ROYNER APONTE