Sujetos desconocidos asesinaron a un hombre en Tiquire Flores

Un hombre fue asesinado la mañana de este martes, luego de que sujetos desconocidos le propinaran múltiples impactos de bala, en el municipio José Rafael Revenga.
Las comisiones de la Policía de Aragua Este III se presentaron a la escena del suceso

Se conoció que el hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana cuando el hombre se encontraba en una de las calles del sector Las Casitas de Tiquire Flores, cuando fue interceptado por sujetos, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y le propinaron múltiples impactos de bala.

Al instante los vecinos salieron para auxiliar a la víctima, pero el hombre ya se encontraba sin vida en una de las aceras del complejo urbanístico.
Posteriormente se presentaron las autoridades de la Policía de Aragua Este III, para resguardar la escena del crimen, mientras llegaban los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las experticias pertinentes en el caso.
Vale destacar, que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento de la identificación de la víctima, pues los afectados familiares no quisieron aportar ningún tipo de datos.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | ROYNER APONTE

Loading...