Ronny Ortega desmintió ola de rumores sobre ocupación de viviendas

En alusión al rumor que se ha expandido en días anteriores acerca de un supuesto plan social llamado “Ubica tu casa”, que consiste en la ocupación arbitraria de propiedades pertenecientes a personas que han emigrado, el diputado Ronny Ortega desmintió esa información.
Ronny Ortega, presidenta de la Comisión de Vivienda y Servicios Públicos del Cleba

“Mi intención es llamar a la paz, a la tranquilidad, a la cordura, a que desmontemos este tipo de rumor que lo que hace es desesperar a quien se ha ido del país”, fue lo que explicó Ortega, presidenta de la Comisión de Vivienda y Servicios Públicos del Cleba, acerca del supuesto plan social ya especificado.

“Tenemos un alto compromiso de hacerle seguimiento a la cantidad de casos que tenemos en el estado, para atender esta necesidad puntual en materia de vivienda y servicios públicos”, labor que, según explicó, están llevando a cabo de la mano con el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.
En cuanto a servicios públicos, aseguró que se está avocando a la problemática del transporte público, porque reconoce que es bastante precario últimamente. Con la temática de la recolección de basura informó que está haciendo lo propio desde su competencia.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ