Muertos dos individuos en acto de resistencia

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua, pertenecientes al Centro de Coordinación de La Victoria, dos individuos cayeron abatidos en horas de la tarde de ayer.

El suceso tuvo como escenario el parcelamiento La Chispa, sector La Mora del municipio José Félix Ribas, se dijo a los reporteros.

Se informó que los sospechosos se dedicaban al robo de vehículos, extorsión, hurto y robo de residencias en varias zonas de La Victoria y sectores circunvecinos.
Al parecer, la Policía recibió una denuncia que unos sujetos en actitudes irregulares, merodeaban una residencia, y los oficiales se trasladaron al sitio, con la intención de verificar la información.
Tras darle la voz de alto, los individuos hicieron uso del armamento contra los policías, suscitándose luego un enfrentamiento. En medio de la pugna, dos de los extorsionaron resultaron heridos e inmediatamente referidos al Hospital José María Benítez, donde fueron ingresados sin signos vitales. Otros maleantes que estaban en ese espacio se dieron a la fuga.
En la escena del suceso se incautaron dos revólveres calibre 38 y otros elementos de interés criminalístico. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
A través de la declaración de los familiares cuando se presenten a la Morgue, se permitirá identificar a los supuestos maleantes. El caso quedó en manos del Ministerio Público. Al sitio se presentaron funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua para las averiguaciones de rigor.