Emma Ortega inauguró oficina para sector agrario en Maracay

Emma Ortega, constituyente por el sector campesino y pescador de la Asamblea Nacional Constituyente, inauguró la oficina de Atención Agraria del Derecho Agrario Permanente, que funcionará en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en la avenida Bolívar de Maracay.
Dirigentes en la inauguración de la Oficina Agraria para la atención jurídica de los campesinos

La oficina va a dar atención jurídica de índole agraria desde las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde los días martes, donde diversos especialistas del Derecho Agrario serán los encargados de prestar la atención al público en general que lo necesite.

En cuanto al objetivo de la recién inaugurada oficina, Ortega comentó, “sobre todo que tengamos la información de cuáles son nuestros derechos y sobre todo formación política ideológica en cuanto a lo que es el manejo de la ley de tierras, derechos agrarios, y los derechos que están consagrados en la Constitución”.
“Aquí hay que hacer una cayapa con todas las instituciones”, expresó Ortega, quien no desaprovechó la oportunidad para agradecer a varios dirigentes por participar activamente en la conformación de dicha oficina de atención jurídica.
De esta forma quedó inaugurada dicha institución que atenderá las necesidades de los campesinos en el ámbito de titularidad agraria y producción de fincas y haciendas.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ